Make your own free website on Tripod.com
                           Bienvenidos
¿Querés ayudarnos?
La Biblioteca Popular Sudestada es un espacio de los vecinos de Vicente López, que se sostiene económicamente gracias al aporte voluntario de los asociados. No recibe ningún tipo de aporte municipal. Toda la ayuda de los vecinos es bienvenida, desde el trabajo administrativo hasta los oficios (cerrajería, pintura, electricidad), e incluso nos pueden ayudar invitando a sus amigos a sumarse y difundiendo nuestras actividades. Pasá, conocenos, sumate!!

Biblioteca Popular "SUDESTADA"

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Personería Jurídica Nº 2483 - CONABIP Nº 4210

Entidad de Bien Público Nº 731

Aristóbulo del Valle 1631 - Florida
4796-1286
bpsudestada@yahoo.com.ar


BENEFICIOS


BENEFICIOS PARA LOS ASOCIADOS:


El socio de la biblio con cuota al día
* puede llevarse libros a préstamo a su casa.
* no paga inscripción a los talleres.
* puede venir a trabajar en el salón de la biblio con su computadora, aprovechando la conexión wi-fi.
* con seis meses de antigüedad, o con seis meses pagados por adelantado, entra en un sorteo mensual por una cena para dos personas en el Centro Cultural Tiempos Modernos.

Podés consultar nuestro inventario actualizado en esta misma página. También podés llamarnos al 4796-1286 o enviarnos un mail a bpsudestada@yahoo.com.ar.

Para asociarse hay que acercarse a la biblio, registrarse y abonar la primeras 3 cuotas ($8.-). La biblio no recibe aportes municipales. Es un espacio popular, lo cual significa que se sostiene gracias al aporte de sus asociados.

 

HORARIO DE VERANO

Por la mañana: Lunes y Jueves de 09:30 a 12:30 hs.

Por la tarde: Lunes a Viernes de 16 a 20 hs.


Nos gustaría abrir la biblio todo el día, todos los días. Si disponés de algunas horas libres por semana para colaborar, avisanos!


La biblio es atendida por voluntarios. Somos pocos, y si surge un inconveniente de último momento, no siempre nos podemos cubrir. No dudes en llamarnos: 4796-1286. ¡Te esperamos!